Street Legal Racing: Redline 2.30

Crea tu propio coche, ¡y lánzate a competir en las calles de Street Legal Racing: Redline!

Street Legal Racing: Redline

Hay juegos que se resisten a morir, incluso, cuando sus propios autores ya lo han desahuciado, porque sus propios aficionados se niegan a ello. Casos como el de Street Legal Racing: Redline, que gracias a una comunidad de usuarios apasionada y fiel,se ha convertido en uno de los juegos de carreras callejeras más populares.

Y esto se debe, sobre todo, a las tremendas posibilidades de creación y configuración para los vehículos que nos ofrece Street Legal Racing: Redline, lo que lo ha convertido en un juego clásico entre los aficionados a modificar y "tunear" los coches hasta límites imposibles. En Street Legal Racing: Redline podrás comprar y modificar prácticamente cualquier pieza del coche posible.

Aunque para eso, tendrás que competir en las carreras callejeras ilegales de Street Legal Racing: Redline, para conseguir el dinero con el que empezar a crear el coche de tus sueños. Así que lánzate a competir, sin miedo, con el cliente de juego de Street Legal Racing: Redline que te ofrecemos para descargar, actualizado con los últimods mods añadidos por la comunidad que lo mantiene vivo.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.