StartEd Lite 5.50

Herramienta para gestionar el procedimiento de inicio de Windows.

StartEd Lite

Con StartEd Lite podrás quitarte de encima esos molestos programas que se arrancan automáticamente al inicio de Windows, sin tener que preocuparte de andar "trasteando" en las configuraciones del sistema, si no te atreves.

No te preocupes, StartEd Lite se encargará de hacerlo por ti. De una forma visual, muy intuitiva (a lo que además ayuda que la interfaz de StartEd se encuentre traducida al español, entre otros idiomas), StartEd Lite te mostrará todos los elementos que actualmente se arrancan con el inicio de tu sistema, pudiendo desmarcarlos para que no lo hagan, desactivarlos o directamente eliminarlos, a golpe de "clic" de ratón.

StartEd Lite además reconoce automáticamente los programas de inicio obsoletos o que están acaparando la memoria del sistema, y te permite desactivarlos de forma segura, aumentando así el rendimiento del equipo. StartEd también detecta virus que se alojen en el arranque, como Caballos de Troya, y te avisa si tu equipo está en riesgo. Una gran cantidad de opciones para un programa sencillo y gratuito como es StartEd Lite, ¡no lo dejes escapar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.