RT Se7en Lite 1.3.0

Personaliza tu Windows 7 y crea fácilmente instalaciones personalizadas.

RT Se7en Lite

RT Se7en Lite nace con un propósito concreto en mente: facilitar la instalación y personalización del sistema operativo Windows 7. Sobre todo en lo que se refiere a instalaciones en equipos informáticos nuevos, que no traigan el sistema instalado por defecto.

Así, este RT Se7en Lite te permite no sólo configurar prácticamente todos los aspectos del sistema -desde la instalación de las propias herramientas del sistema, drivers o aplicaciones, a los aspectos más estéticos de éste, como salvapantallas o temas de escritorio-, sino también guardar esta configuración para usarla posteriormente.

O en otros ordenadores, para lo cual RT Se7en Lite ofrece además la posibilidad de crear discos o USBs auto-ejecutables, para instalar cómodamente Windows 7 en cuantos ordenadores desees, asegurándote de que esa instalación será exactamente como desees. Y como RT Se7en Lite te permite crear y guardar todas las instalaciones personalizadas que desees, si sueles instalar sistemas operativos en varios ordenador, este programa se muestra tremendamente útil. ¡Y es gratis, así que ya tardas en hacerte con el!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.