Star Wars Galaxies Demo

Crea tu personaje y vive aventuras en el mundo de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars Galaxies

Star Wars Galaxies es la respuesta de Lucas Arts y Sony Entertaiment a los ruegos de los miles de fans de este universo, pidiendo un mundo persistente basado en las famosas películas de La Guerra de las Galaxias. ¡Y vaya mundo se han sacado de la manga! No sólo por su espectacular parecido con lo visto en pantalla, sino por la tremenda libertad de acción que ofrece este juego, pocas veces vista en otros MMOs.

Y si crees que exageramos, para muestra un botón: en Star Wars Galaxies están disponibles 10 planetas sacados directamente de las películas y el universo expandido -Tatooine, Naboo, Corellia, Talus, Rori, Dantooine, Lok, Yavin IV, la luna bosque de Endor, y Dathomi-, pero dentro de cada uno ¡son los propios jugadores los que crean y construyen sus ciudades! Edificando una casa, creando lazos comunes con los vecinos, defendiéndola...

A lo que ayuda la gran variedad de oficios que ofrece Star Wars Galaxies, y su sistema de habilidades, y no niveles, como forma de hacer evolucionar a un personaje. Así, puedes ser político o tendero, y dejar que otros tomen parte en la guerra. Todo ello en un momento temporal comprendido entre los episodios IV y V de la trilogía original.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.