Star Wars: The Old Republic 1.5

¡El juego más ambicioso basado en el universo de Star Wars, ¡ahora Free to Play!

Star Wars: The Old Republic

Han pasado ya muchos años desde que George Lucas sorprendiera al mundo con su espectacular saga galáctica. Desde entonces, los aficionados a las películas de Star Wars y de todo el merchandising que generaron, no han hecho más que aumentar, y esperan ávidos cada nuevo producto de la franquicia que sale al mercado. Y Star Wars: The Old Republic no será una excepción.

Y es que estamos sin lugar a dudas ante el juego más ambicioso basado en la licencia de Star Wars. Los chicos de BioWare, que cuentan con un excelente bagaje a sus espaldas, han sido los encargados de dar forma al MMORPG más esperado de todos los tiempos. En Star Wars: The Old Republic, podremos crear al personaje que queramos, de cualquiera de las famosas razas que vimos en las películas, y vivir una experiencia única, junto a miles de usuarios, a través de Internet.

Y con su relanzamiento bajo licencia Free to Play, ahora ya no hay excusas para que no explores por ti mismo el vasto universo de juego de Star Wars: The Old Republic por ti mismo, descubriendo los secretos de los Caballero de la Antigua República o combatiéndolos bajo el manto del lado oscuro, en el momento de mayor auge y poder de los Sith. Sea cual sea tu camino en Star Wars: The Old Republic, deja que la fuerza te acompañe y guíe, ¡y pásatelo como nunca por el camino!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.