Los Sims 3: ¡Vaya fauna! Demo

Crea tu propia mascota para tus Sims, totalmente a tu gusto.

Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Con Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, la quinta actualización para Los Sims 3, podrás crear tu mascota perfecta (o imperfecta, si lo prefieres) para tu Sim. Con gran cantidad de razas a tu disposición de los 3 tipos de animal que ofrece Los Sims 3: ¡Vaya fauna! (perros, gatos y caballos), y un montón de opciones de personalización para escoger, ¡podrás crear la mascota con la que siempre soñaste!

En Los Sims 3: ¡Vaya fauna! podrás escoger tanto los rasgos físicos de tu mascota, como elegir su personalidad según el ambiente en el que vaya a habitar. Fieles perros guardianes, precisos y juguetones gatitos, caballos fuertes y veloces para montar, o disfrutar cuidándolos. Y guarda bien las mascotas que crees con la demo gratuita de Los Sims 3: ¡Vaya fauna!, porque en su versión completa, ¡podrás jugar en su piel!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.