Los Sims 2 Demo

El simulador de vida social más famoso del mundo.

Los Sims 2

Los Sims es un popularísimo juego que supuso toda una revolución en el sector y es pionero de un subgénero propio: el de los simuladores sociales. Escoge un personaje y define su personalidad, su aspecto físico, sus aficiones, sus capacidades y sus defectos. Serás el responsable de sus glorias y de sus miserias, de sus éxitos y de sus fracasos en cualquier ámbito de la vida: estudios, trabajo, relaciones, amistades, aspiraciones, peleas, miedos... En una palabra, un auténtico simulador de la vida real.

Todo el entorno gráfico de Los Sims está desarrollado en 3D, y está rebosante de detalles muy realistas. El juego recrea todo tipo de escenarios, lugares y situaciones con gran fidelidad y con un extraordinario colorido. Tendrás que satisfacer puntualmente las necesidades de tu Sim: hambre, higiene, comodidades, cansancio, ocio, necesidades fisiológicas, etc. No descuides ningún aspecto si no quieres que tu personaje muera prematuramente.

Quizás el mayor éxito de Los Sims ha sido la posibilidad de poder modificar y crear cualquier elemento u objeto del juego. Es decir, que en lugar de “vivir” con tu personaje te puedes dedicar también a construir y diseñar casas, muebles, ropa, etc.; para luego trasladarlas al juego real. De esta forma, el abanico de opciones de juego se expande en Los Sims hasta límites insospechados. Descarga gratis esta demo, y compruébalo tú mismo.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.