SicurPas Professional Freeware 4.0

Potente gestor y encriptador de contraseñas profesional, pero gratuito.

SicurPas Professional Freeware

SicurPas Professional Freeware te ofrece toda la potencia de un programa profesional para la encriptación y la gestión de contraseñas, totalmente gratis, ¡una oferta que no puedes rechazar!

SicurPas Professional Freeware te será muy útil tanto si eres de los que usan una contraseña distinta para cada cosa, permitiéndote guardar todas tus contraseñas de forma segura y centralizada, encriptando todas las contraseñas, usuarios y passwords de cualquier tipo que SicurPas guardará para ti, de forma que aunque alguien pueda acceder a ellas, no podrás descifrarlas.

Pero también si lo que buscas es proteger tu información más personal, o delicada, ya que SicurPas Professional Freeware te permite bloquear el acceso a cualquier tipo de archivo almacenado en tu ordenador, ya sean archivos multimedia personales, como películas (en cualquier formato), imágenes, listas de nombres, o archivos en general, pero también extractos contables, o información bancaria, ¡SicurPas lo protege todo!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.