Backup4All Professional 4.6.260 Demo

Completo programa para hacer copias de seguridad bajo Windows.

Backup4All Professional

Backup4All Professional es un programa profesional para realizar copias de seguridad, que te permitirá distintas opciones para crear y guardar tus copias de seguridad, dirigidas a lograr tu máxima comodidad durante el proceso, y la mejor seguridad para tus datos.

Tanto si es para uso profesional, para guardar la información importante de tu negocio, como si lo usas en tu hogar, Backup4All Professional se adaptará a tus necesidades perfectamente, al ser todas sus opciones completamente personalizables: podrás programar las copias de seguridad para que se realicen automáticamente, en un momento determinado o cada cierto tiempo, o simplemente realizar tú mismo las copias cuando quieras; del mismo modo, podrás guardar esas copias en cualquier soporte que elijas, sea en el propio equipo, en un soporte externo, o incluso subirlas directamente a un servidor FTP; y si te preocupa el contenido de esas copias, podrás también encriptarlas para que nadie pueda acceder a su contenido.

En resumen, Backup4All Professional es una gran herramienta para la realización de copias de seguridad. Pruébalo por ti mismo, y convéncete.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.