Serious Sam Forever Multiplayer 5.3.7 Demo

Disfruta de las primeras aventuras de Sam, con gráficos renovados y modo multijugador.

Serious Sam Forever Multiplayer

Sam ha vuelto, y esta vez ¡con muchos amigos! Serious Sam Forever es un remake de las primeras aventuras de nuestro amigo Serious Sam, pero con un impresionante lavado de cara encima. Usando el motor gráfico Serious Engine 2, el mismo usado en el último Serious Sam 2 (que necesitarás para jugar con este remake), los gráficos, escenarios y suavidad de movimiento que ofrece este Serious Sam Forever no tienen nada que envidiar a ningún shooter profesional.

Y, al mismo tiempo, sigue siendo tan irreverente, gamberro, violento y brutal que siempre. Es decir, ¡tremendamente divertido! Y es que si no, no merecería llevar el nombre de Sam en el título, el heredero natural del añorado Duke Nukem, al que este Serious Sam Forever hace referencia ya desde la broma de su nombre.

Y hemos dejado para el final lo mejor de este nueva versión, ya que como bien indica su nombre completo, Serious Sam Forever Multiplayer, ¡en esta ocasión podrás pegar tiros sin parar con Sam en compañía de todos tus amigos! Sí, todos, porque el modo multijugador de este juego permite ¡hasta 100 jugadores simultáneamente! Pon ya a descargar esta demo y disfrútala gratis. Sam se lo merece.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.