GTA San Andreas Multiplayer - Servidor 0.3z

Todo lo que necesitas para usar tu PC de servidor para partidas multijugador.

GTA San Andreas Multiplayer - Servidor

GTA San Andreas es un buen ejemplo de que los buenos juegos nunca mueren es algo que sabe todo jugón que se precie. Y las obras maestras, esas que enganchan a miles de jugadores que quieren seguir disfrutando de este título pase el tiempo que pase, e incluso lo mejorarán. Por ejemplo, añadiendo juego multijugador aunque el GTA San Andreas original no lo tuviera.

¿Quieres participar tú de esa evolución del GTA? Pues además de jugar en modo multijugador, con el paquete de archivos que te ofrecemos para descargar, GTA San Andreas Multiplayer - Servidor, tendrás todo lo necesario para albergar uno de los servidores multijugador dedicados al San Andreas, ¡y que así la cosa siga funcionando!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.