SeniorFactu (Senior TPV Pro) 2012 1.7.38

Completo y potente programa de facturación y TPV.

SeniorFactu (Senior TPV Pro)

El programa Senior TPV Pro no te ofrece, a pesar de su nombre, un simple programa TPV para comercios. Como bien indica su sobrenombre, SeniorFactu, este programa es una completa herramienta para la facturación de todos los aspectos de una empresa de pequeño o mediano tamaño, en combinación con las facturas emitidas a través del propio TPV del programa.

Vamos, que si buscas sólo un programa TPV con el que imprimir las facturas de los clientes, y nada más, Senior TPV Pro seguramente no sea lo que buscas... aunque puedas usarlo como tal. Pero sería un error dejar de usar todas las ventajas que ofrece la facturación contable integrada en el TPV, sobre todo por la tremenda sencillez que ofrece este programa a la hora de combinar estas dos cosas.

Además, es gratis, así que ¡que no te dé miedo probarlo! Ponlo ya a descargar, usa un tiempo Senior TPV Pro, y verás cómo mejoras tu facturación, ¡sin apenas darte cuenta de por qué!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.