Senior Conta Pro 2012 1.7.23

Gran programa gratuito para llevar la contabilidad de PyMEs.

Senior Conta Pro

Senior Conta Pro es un programa de contabilidad profesional orientado a gerentes de Pequeñas y Medianas Empresas. Sin necesidad de tener grandes conocimientos de contabilidad o finanzas, gracias a esta completa aplicación, que se ofrece gratis y totalmente en español, podrás controlar los aspectos contables esenciales de tu negocio.

Porque si bien Senior Conta Pro ofrece prestaciones añadidas para usuarios profesionales, que mediante una cuota podrán acceder a un sistema más avanzado, con opciones multiusuario y multiempresa, el programa básico ofrece las herramientas necesarias para tener al día cualquier negocio de pequeño tamaño: realización de informes y listados, facturación, cobros y albaranes, nóminas, stocks e inventarios...

Todo manejado desde una interfaz de usuario intuitiva y manejable, mediante la que Senior Conta Pro te permite acceder a cualquier campo del programa con apenas un par de clics.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.