Samsung PC Studio 3.22

Organiza el contenido de tu celular Samsung.

Samsung PC Studio

Samsung PC Studio es un programa con potentes prestaciones multimedia, que acepta diversos tipos de archivos de fotografía, películas, música, etc. Permite examinar archivos multimedia guardados en el teléfono mediante el explorador de Windows y descargar archivos o enviar archivos del ordenador al teléfono.

También podrás sincronizar los datos de información personal guardados en el teléfono y en el PC, escribir en el ordenador tus mensajes multimedia y enviarlos a través del teléfono.

PC Studio te permite organizar tus archivos en álbumes o listas de reproducción. También resulta muy sencillo editar archivos o crear nuevos archivos mediante la división de archivos.

Con la opción "música similar" de Samsung PC Studio sólo tendrás que elegir una canción o interprete, y él te creará automáticamente una lista de pistas parecidas de tu discoteca.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.