Motorola Media Studio 3.0 Demo

Pasa cualquier DVD al formato adecuado para ver en tu Motorola.

Motorola Media Studio

Si tienes un DVD y quieres disfrutar de su contenido en tu teléfono móvil Motorola, tienes dos opciones: esperar un milagro en forma de reproductor de DVD integrado para móviles, o extraer su contenido y reducirlo con este fantástico programa: Motorola Media Studio.

Las conversiones de Motorola Media Studio te permiten visualizar en tu celular cualquier vídeo o película, manteniendo intacta su calidad tanto en la imagen como en el sonido, así como las opciones de pantalla panorámica. ¡Llévate tus DVD para verlos en el avión, en el autobús o en tus vacaciones!

Con apenas dos clics de ratón, Motorola Media Studio es capaz de reducir cualquier DVD al tamaño necesario para meterlo en una diminuta tarjeta de memoria. Para ello utiliza la codificación MP4 (compatible a su vez con formatos muy populares: AVI, MPEG, etcétera). Motorola Media Studio permite convertir incluso discos subtitulados o con diferentes idiomas, y es bastante flexible: no solamente admite discos DVD como entrada, sino que también podemos procesar contenidos procedentes de CDs, discos duros, unidades extraíbles, etc.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.