RealPlayer Cloud 17.0.12.0

El clásico RealPlayer aún más completo y multidispositivo.

RealPlayer Cloud

El reproductor multimedia RealPlayer ha sabido hacerse un hueco en un gran número de ordenadores de todo el mundo, por ser uno de los reproductores multimedia más completos que puedas encontrar. En esta ocasión, RealPlayer ha avanzado un paso más para ofrecernos lo que se denomina: RealPlayer Cloud.

Como podrás comprobar, tras descargar e instalar RealPlayer Cloud en tu ordenador, no se trata de un reproductor multimedia más, porque ya no sólo podrás visualizar cualquier vídeo, independientemente de su formato, sino que además, podrás descargarlo al disco duro de tu ordenador, cambiar su formato y compartirlo con tus amigos, familiares u otros contactos, a través de cualquier dispositivo, sin importar su tamaño o formato.

Otro punto a tener en cuenta es que esta versión de RealPlayer Cloud es compatible con sistemas Windows, Mac, Android, iOS, Kiddle Fire y Roku (Chromecast), por lo que podrás disfrutar de tus vídeos y música favorita en cualquier lugar, con tan sólo alojarlos en la nube de RealPlayer.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de las funciones básicas que debe incluir un práctico reproductor multimedia, además de incluir funciones de edición con las que cambiar los parámetros de tus vídeos, música o fotos en cuestión de segundos.

Y para que no te quedes sin tus vídeos o música favorita, en el mismo programa se incluye una opción que nos permitirá realizar copias de seguridad, almacenando una copia en la nube de RealPlayer Cloud, y que podrás descargar en cualquier momento y dispositivo.

Estas son sólo algunas de las opciones que nos ofrece RealPlayer Cloud, si quieres saber qué más sobre el programa, no pierdas la oportunidad de descargarlo, es gratis.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.