RealPlayer 18.1.4

Uno de los reproductores multimedia más deseados.

RealPlayer

Descubre tú mismo por qué RealPlayer lleva ya su tiempo considerado como uno de los reproductores multimedia más completos y potentes del mercado, pero manteniendo al mismo tiempo tiempo una de las interfaces más sencillas y agradables de cara al usuario. Lo cual tampoco es de extrañar, ya que RealPlayer fue desde sus comienzos un reproductor orientado al usuario final, sin grandes conocimientos técnicos.

Concretamente, RealPlayer es un reproductor multimedia universal, lo que significa que reproduce archivos de vídeo y música en prácticamente cualquier formato. RealPlayer también permite descargar y guardar vídeos, crear marcadores para tus vídeos favoritos en línea, o guardarlos en la propia biblioteca de RealPlayer, permite convertir y transferir vídeos a cientos de dispositivos móviles en sus propios formatos de vídeo, o realizar pequeños ajustes técnicos en un clip de vídeo, gracias al pequeño editor incorporado a RealPlayer.

En resumen, un programa de lo más completo, pero sencillo de manejar, y que se ofrece además gratis y en español. ¡Toda una joyita que no puedes dejar escapar!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.