RealPlayer Downloader 1.1.0.66

Descarga vídeos con sólo un clic.

RealPlayer Downloader

RealPlayer Downloader, o simplemente Real Downloader, nos ofrece un sencillo método para descargar vídeos en streaming desde cualquier web, sea una página de almacenamiento de vídeos (YouTube y similares), o cualquier vídeo incrustado que te haya llamado la atención.

Como bien dice su nombre, RealPlayer Downloader cuenta con la calidad y garantías de uso del popular reproductor multimedia Real Player, incluso ya incrustado entre las opciones de este reproductor en sus últimas versiones. Pero a través de esta versión, podrás usar RealPlayer Downloader en solitario, sin tener ni siquiera por qué tener el Real Player instalado en tu PC.

Así, directamente a través de la interfaz de RealPlayer Downloader (que además se vincula perfectamente a tu navegador de Internet, Firefox, Internet Explorer o Google Chrome), podrás no sólo descargar, sino también compartir o transferir cualquier vídeo que veas en Internet, de una forma rápida y sencilla, y completamente gratis. ¡No deje que se te vuelva a escapar ningún vídeo que te guste, por no poder bajarlo a tu PC!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.