Quick Batch File Compiler 3.2.8.0 Demo

Convierte tus ficheros BAT en EXE.

Quick Batch File Compiler

Quick Batch File Compiler es un programa que nos permite transformar cualquier fichero de ejecución masiva (aquel que tiene la extensión .bat) en un fichero ejecutable (con extensión .exe) totalmente independiente.

Además, nos permite personalizar totalmente ese proceso, pudiendo añadirle datos como la versión, nombre del autor, descripción general... Incluso podemos personalizar nuestro icono de la aplicación, o incluir más ficheros adicionales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro programa.

Quick Batch File Compiler es muy útil cuando queremos proteger nuestros ficheros .bat de posibles modificaciones por parte de los usuarios, o incluso para encriptar y proteger el código de los mismos.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.