File Extension DLL 1.0.0

¿Problemas con las librerías de Windows? Pues vuelve a descargarlas.

File Extension DLL

¿Tu sistema te dice que tiene problemas con la File Extension DLL? Seguramente hayas borrado lo que no debes, ya que los archivos con extensión DLL son las librerías que usa Windows para almacenar las bibliotecas de vínculos que necesita para poder ejecutar distintas aplicaciones, o compartir información entre ellas.

Pero si no tienes cuidado al desinstalar un programa que use estas DLLs, o borras lo que no debes, es posible que tu sistema no funcione correctamente, se ralentice o, en el peor de los casos, que no te deje ejecutar ciertas aplicaciones, ¡o ninguna! ¿Y cómo recuperarlas? Pues reinstalando Windows... o descargando esta File Extension DLL que te ofrecemos, gratis, con la cual ya no deberías tener problemas de este tipo.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.