PES 2015 Demo

¿Preparado para conocer lo último de Pro Evolution Soccer?

PES 2015

Si eres aficionado a los juegos de fútbol, ya sabrás que, cada año, los chicos de Konami nos sorprenden con una nueva versión de Pro Evolution Soccer, más conocido como PES, que en esta ocasión llega a su versión 2015.

El gran competidor de FIFA 15, nos ofrece un híbrido para poder ser jugada en las videoconsolas de última generación, aunque como podrás ver tras descargar PES 2015, el juego vuelve a su raíces, con una jugabilidad inigualable, que satisfará incluso a los jugadores más exigentes.

En esta edición 2015 de Pro Evolution Soccer cada tiro, lanzamiento o pase es afinado para obtener una experiencia única, sin igual. Gracias a sus controles rápidos podrás reaccionar instintivamente en cada momento, respondiendo a las jugadas del equipo adversario o incluso, de tu mismo equipo.

Gráficamente, PES 2015 destaca por aprovechar el potencial del motor FOX, ofreciendo mayor precisión, iluminación en tiempo real y la ambientación de jugar en un campo de fútbol de primera, donde la animación del público también dará juego. Animaciones más fluidas, respuestas instantáneas y multitud de animaciones son algunas de las características que encontraremos en PES 2015.

En cuanto a los jugadores, comprobarás que respecto a otras versiones de Pro Evolution Soccer, en esta versión de PES 2015 se ven mucho más realistas, pareciéndose mucho más a su imagen real. Y no olvides que en PES 2015 podrás jugar con y contra los mejores equipos de fútbol de todo el mundo. ¿Jugamos un partido?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.