PES 2008 (Pro Evolution Soccer) Demo

Disfruta del mejor fútbol sin levantarte del asiento.

PES 2008 (Pro Evolution Soccer)

En su ya legendaria pugna con la saga FIFA, PES 2008 (Pro Evolution Soccer) continúa apostando por un planteamiento de juego tipo simulador e hiperrealista, acercándonos cada vez más a las sensaciones de estar contemplando o disputando un partido de fútbol real: rasgos físicos de los jugadores, estadios minuciosamente recreados, animaciones cada vez más humanas y fluidas, celebraciones, caídas, gestos de ánimo, etc.

En PES 2008 (Pro Evolution Soccer) podrás reconocer a ídolos como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo o Iker Casillas desde lejos, sin necesidad de que la cámara se acerque a un primer plano.

PES 2008 (Pro Evolution Soccer), como todo buen simulador, es muy fácil de manejar, pero bastante complicado de dominar. Hemos de destacar la tecnología TeamVision de Inteligencia Artificial Adaptativa, que permite que la CPU aprenda y se adapte progresivamente a nuestro fútbol.

Ya puedes olvidarte de los trucos y de las rutinas repetitivas, porque en PES 2008 (Pro Evolution Soccer) no te servirán de nada: el rival aprenderá a defender tus ataques y explotará sin misericordia tus lagunas defensivas.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.