Pes 2007 (Pro Evolution Soccer 6) Demo

Descubre el origen de la saga de simulación futbolística PES.

Pes 2007 (Pro Evolution Soccer 6)

Aunque Konami ya lllevaba años haciéndonos disfrutar con simuladores de fútbol, no fue hasta el año 2007, con este Pes 2007 -o Pro Evolution Soccer 6, como prefieras-, cuando dio con la tecla oportuna y este simulador empezó a labrarse el buen nombre y la reputación de la que goza hoy en día.

Y como no sólo de novedades vive el jugón, queremos ofrecerte la demo de Pes 2007 para que descubras por ti mismo las bondades de este juego. Y, sobre todo, para que disfrutes de la enorme jugabilidad de Pes 2007, que sentó las bases para todas las futuras versiones de los Pro Evolution Soccer.

Y es que Pes 2007 nos hizo descubrir lo emocionante que podía ser jugar al fútbol en el ordenador, con opciones nuevas y originales, un sistema de control único, y una Inteligencia Artificial de lo más digna, que hacía de los equipos de Pes 2007 unos adversarios de lo más complicados. ¡Pon ya a descargar Pes 2007, y disfruta del mejor fútbol!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.