Perfect World v739

Un mundo fantástico que explorar, repleto de peligros y emociones.

Perfect World

Perfect World International: Age of Spirits, que es el nombre completo del fascinante MMORPG que nos ocupa, te ofrece introducirte en un mundo tan preciosista como peligroso. Porque aunque el nombre de este mundo persistente, Perfect World, haga pensar lo contrario, no es un mundo exento de peligros.

Algo normal, porque ¿qué rolero digno de ese nombre se metería en un mundo donde no tuviera que pelear cada dos por tres? Tranquilo que ése no es el caso de Perfect World, ¡todo lo contrario! Es más, se podría decir que Perfect World te ofrece un MMORPG de libro: un mundo fantástico que explorar, repleto de peligrosos monstruos y criaturas épicas que abatir, misiones que realizar... Además de sus razas y clases de personajes, variadas pero no excesivamente originales; sus tiendas y mercaderes, casa de subastas incluida; sus hermandades, sus mazmorras para grupos, etc, etc.

Vamos, que si alguna vez has jugado a algún otro MMORPG seguramente Perfect World no te sorprenda demasiado, pero tampoco es lo que pretende. Perfect World te ofrece todo un mundo fantástico que explorar a tu ritmo, con todas las características de este tipo de juegos que más te gustan, ¡y gratis! ¿Te parece poco?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.