World War One 1.05c Demo

Controla el destino de una de las naciones implicadas en la I Guerra Mundial.

World War One

¡Estaremos de vuelta antes del otoño! Esa frase, repetida por todos los rincones de Europa en el verano de 1914, demuestra la poca idea que se tenía en aquel momento sobre la guerra que se estaba a punto de librar en el corazón del viejo continente: la I Guerra Mundial. Y todos sabemos lo equivocados que llegaron a estar, pero World War One te da la oportunidad de arreglar ese error... aunque sea en la ficción.

World War One te pone al mando de una de las 6 principales potencias que participaron en esa guerra. Podrás participar como Alemania, Rusia o Gran Bretaña, si lo tuyo son los grandes ejércitos, o escoger una de las pequeñas naciones implicadas en el ejército y luchar, simplemente, por sobrevivir.

Porque World War One no es solamente un juego de estrategia militar, sino que también te reta a tomar el papel de gobernante político y económico de cada nación, y decidir por ti mismo su rumbo en esta guerra. ¡Prueba ya gratis esta completa demo, y a ver si tú eres capaz de devolver a tus chicos a casa antes del otoño!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.