Perfect Keylogger 1.68.2 Demo

Controla todo lo que ocurre en el PC cuando no estás.

Perfect Keylogger

¿Quieres asegurarte de que tus hijos o tus empleados en el trabajo hacen un buen uso del ordenador cuando tú no estás presente? ¿Sospechas que, a tus espaldas, alguien está accediendo con el PC a lugares que no debe? Pues tranquilidad, que ya no hará falta que contrates a un detective privado: Perfect Keylogger llega para ayudarte.

Perfect Keylogger es un práctico monitorizador de teclado, completamente invisible e indetectable para el usuario del ordenador donde lo apliquemos. Ni siquiera aparecerá en el administrador de tareas de Windows. A través de él, podemos obtener archivos log (historiales) con todas las teclas que se han pulsado en el PC mientras tú no estabas presente. También es capaz de realizar capturas de pantalla periódicamente, y almacenarlas comprimidas en el disco duro, para así poder revisarlas más tarde.

Mención especial merece el sistema de alertas especiales de Perfect Keylogger. Podemos indicarle una serie de palabras o frases que nos interesen especialmente vigilar, y esperar que el programa nos avise cuando detecte que alguien las está escribiendo.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.