Keylogger Douglas 2.0

Programa de monitorización de pulsaciones de teclado.

Keylogger Douglas

Un keylogger es una aplicación que sirve para monitorizar o registrar todas las pulsaciones que tienen lugar en un teclado, con el fin de prevenir, analizar o certificar el uso que se hace de un determinado equipo. Keylogger Douglas es un programa keylogger completamente gratis y en idioma español, que se ejecuta de manera automática con el arranque de Windows, y del que podemos destacar las siguientes cualidades:

- Todo el registro de pulsaciones queda almacenado en un archivo de texto. En él vemos no solamente los datos recogidos, sino también fechas y horarios.

- La utilización de Keylogger Douglas queda completamente protegida mediante una contraseña: visualización de datos, acceso al programa, desinstalación, etc.

- La persona que esté utilizando el ordenador no percibirá que Keylogger Douglas está instalado y funcionando.

- La información almacenada (es decir, el archivo de texto) se puede enviar por FTP a cualquier destino, o ser accedida de manera remota a través de la red.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.