PeaZip Portable 5.3.1

Compacto y potente compresor portable.

PeaZip Portable

Si ya conoces la utilidad de compresión PeaZip, poco podemos añadir sobre esta versión portátil que no sepas ya. Porque PeaZip Portable es el mismo programa para comprimir y descomprimir archivos, pero especialmente diseñado para ser llevado, y ejecutado, en un dispositivo de almacenamiento externo.

Lo cual resulta de lo más útil si sueles trabajar con este tipo de archivos, o sueles necesitar comprimir datos con frecuencia, pero no siempre trabajas desde el mismo ordenador. Gracias a PeaZip Portable ya no necesitarás instalar nada en el ordenador que vayas a usar, ya que funciona directamente desde el USB o similar donde lo lleves guardado.

Por lo demás, las funciones de PeaZip Portable son las mismas que las de su "hermano mayor": amplio reconocimiento de formatos de compresión (ZIP, 7Z, RAR, ARC, ACE, ARJ, CAB, DEB, LHA, BZ2, GZ, PAQ/LPAQ, PEA, ISO, QUAD, TAR, UPX...), y varias utilidades incluidas en su misma interfaz, traducida por completo al español entre otros muchos idiomas. ¡Y todo ello gratis, que siempre es de destacar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.