7-Zip Portable 18.06

Nunca volverás a tener problemas con un archivo comprimido.

7-Zip Portable

7-Zip Portable es la versión portátil, para USBs y otros dispositivos de almacenamiento externos, del popular compresor 7-Zip. Y como tal, ofrece exactamente las mismas opciones y capacidad de compresión de este programa, pero en un paquete diseñado y preparado para ejecutarse de forma externa.

Así, corriendo directamente desde donde lo lleves guardado, estará siempre disponible cuando lo necesites, ya sea para comprimir y guardar algo, o descomprimir cualquier archivo. Porque además de trabajar con su propio formato, 7z (que ofrece un ratio de compresión mayor que otros similares), 7-Zip Portable también reconoce y puede trabajar con los formatos de compresión más utilizados: RAR, ZIP, CAB, ISO, LZH, ARJ, TAR...

Usando además su propio sistema de compresión con estos formatos, 7-Zip Portable es capaz de reducir el tamaño incluso de archivos ya comprimidos, y a una gran velocidad. Si añadimos a estas características su cómoda interfaz, completamente visual y traducida a un gran número de idiomas (español incluido), y a que se ofrece totalmente gratis, obtenemos un programa de compresión perfecto para llevar siempre encima.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.