Soda PDF 3D Reader 7.2.03

Lee archivos PDF en 3D, como si fueran un libro.

Soda PDF 3D Reader

Soda PDF 3D Reader, como bien explica su nombre, es un programa para leer archivos PDF, ¡en 3 dimensiones! Talmente como si fuera un libro, que es el objetivo final que busca la interfaz de Soda PDF 3D Reader de cara al usuario final.

Y no sólo leer, con Soda PDF 3D Reader tambiém podrás crear documentos PDF directamente desde programas como Word o Excel, o desde cualquier documento, sea cual su sea, ¡Soda PDF 3D Reader reconoce más de 300 diferentes! Y, obviamente, Soda PDF 3D Reader es compatible con documentos PDF generados por cualquier otro programa, que podrás abrir, leer, imprimir, o retocar a tu gusto desde la propia de interfaz de Soda PDF 3D Reader.

interfaz que además se nos ofrece traducida al español, entre otros muchos idiomas, lo que hace a Soda PDF 3D Reader mucho más sencillo de manejar sin problemas. Y además, Soda PDF 3D Reader se ofrece gratis, que siempre es de agradecer, lo que lo hace perfecto para convertirse en tu lector de PDFs de confianza, ¡pruébalo y convéncete por ti mismo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.