Sumatra PDF Reader 1.0.1

Un visor de PDF portable, sencillo y eficaz.

Sumatra PDF Reader

A la hora de adquirir componentes esenciales para el PC (y un visor de PDF lo es, sea cual sea el uso que le des al ordenador), puedes optar por descargar programas pesados, cargados de funciones que tal vez uses, o tal vez no, o bien puedes decantarte por lo justo y necesario. Si eres de los del segundo grupo, Sumatra PDF Reader te va a gustar.

El objetivo principal de Sumatra PDF Reader es permitirte ver cualquier tipo de archivo PDF. Con ese fin, se distribuye completamente gratis para su descarga (y así, sin ningún tipo de coste añadido, te lo entregamos en programas.com).

Se sobreentiende, por tanto, que Sumatra PDF Reader contará con las herramientas esenciales de visualización, evitando la sobrecarga en bits, y en lo que a la carga de funciones se refiere. Esto, que en cierto modo podría considerarse una carencia, se ve compensado con el hecho de favorecer su rapidez de uso, su carácter portable (lo puedes ejecutar en una memoria USB), y con ser absolutamente imperceptible para el registro de Windows.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.