Orbit Downloader 4.1.1.2

Administrador y acelerador de descargas líder del sector.

Orbit Downloader

Orbit Downloader está consagrado a la descarga de archivos de diferentes tipos y desde diferentes portales. Así, podrás usarlo para descargar música y vídeos de webs como Youtube o MySpace, diferentes "streaming" contenidos en multitud de páginas, cualquiera de los archivos de Rapidshare o Metalink, etc.

Orbit Downloader está basado en la tecnología P2P. Tiene un acelerador de descargas que engendra una segmentación dinámica e inteligente de archivos, y es capaz de trabajar con los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS, RTSP y RTMP; desde diferentes navegadores, como: Mozilla Firefox, Internet Explorer u Opera, entre otros.

Otras de las ventajas de Orbit Downloader son su ligereza y su capacidad para acelerar las descargas. Además, soporta pausa y reinicio de descarga, su interfaz es muy sencilla de utilizar, y permite realizar configuraciones del servidor Proxy. ¡Ah!, y lo más importante: ¡es gratis y está en español!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.