Nymgo 5.3.33

Realiza llamadas a cualquier lugar del mundo desde tu ordenador.

Nymgo

Realizar llamadas nacionales e internacionales, a tus familiares, amigos y otros contactos, a precio reducido y directamente desde tu ordenador es muy fácil gracias a esta versión para PC de Nymgo.

Para aquellos que aún no lo conocen, Nymgo es una fantástica aplicación, con la que podemos realizar llamadas y mandar mensajes cortos, tipo SMS, a través del protocolo VoIP, similar al que usan otros programas como el mismísimo Skype, con lo que podrás ponerte en contacto, siempre que quieras, con tus amigos, familiares y otros contactos.

A diferencia de otras aplicaciones de telefonía por Internet, Nymgo funciona con un sistema de créditos que pueden ser canjeados por llamadas, tanto a teléfonos fijos, como a móviles. Nymgo te informará sobre tu consumo, siempre en tiempo real, indicándote los minutos restantes. No importa dónde se encuentren tus amigos, con Nymgo podrás llamarlos a cualquier parte del mundo, de forma fácil y bastante económica. Gracias a Nymgo ahorrarás dinero en las tarifas de roaming y en costos en llamadas internacionales.

Nymgo se dio a conocer en forma de app para dispositivos móviles, así como smartphones y tablets, iOS y Android, y ahora gracias a esta versión para PC podrás disfrutar de sus ventajas directamente en la pantalla de tu ordenador. Y lo mejor de todo es que lo puedes descargar gratis.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.