Not Pacman 1.0.4

Un PacMan controlado no por las teclas, si no por la fuerza de la gravedad.

Not Pacman

El juego Not Pacman nos presenta una original versión del Pacman (a pesar de lo que diga su nombre), o Comecocos en español, en el que la innovación no viene dada ni por sus escenarios, ya que Not Pacman se juega en una jaula tipo "Pacworld" como las de siempre, ni por sus personajes, porque además del propio Pac-Man, en Not Pacman también salen sus fantasmas enemigos, con la misma estética de toda la vida.

¿Y entonces? Entonces, la revolución que nos presenta Not Pacman viene dada por su sistema de control, ya que en este juego no diriges al comecocos hacia donde quieres que vaya... si no que tendrás que hacer girar toda la jaula, y con ella la pantalla de juego, para que la gravedad haga ir a Pacman hacia donde quieres ir. Pero cuidado, que con él también se moverán los fantasmas, ¡no te los eches encima!

No te asustes, porque a pesar de lo que pueda parecer, el manejo del juego en Not Pacman es de lo más sencillo, y muy divertido una vez que le coges el truco. Además, Not Pacman permite el uso de todo tipo de periféricos para girar la pantalla, desde un volante, el método más indicado, a un joystick o un ratón con rueda. Y si no tienes ninguno de estos, incluso podrás jugar a Not Pacman con el teclado, ¡pero cuidado con marearte!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.