Deluxe Pacman 1.99a

Versión gratuita del Pacman de toda la vida.

Deluxe Pacman

¿Quién no ha jugado alguna vez al Pacman? También conocido simplemente como comecocos, este mítico juego ha sido el precursor de cientos de versiones, clones y reediciones que, con mayor o menor fortuna, han intentado exprimir y experimentar con su sencillísimo concepto: cómete todas las bolas del laberinto sin que te atrapen los fantasmas.

Deluxe Pacman es una de estas versiones de Pacman que se mantienen muy fieles al original. Los gráficos están algo mejorados, pero mantienen el aspecto minimalista y sin estridencias del comecocos que siempre hemos conocido. Los fantasmas de colores, únicos rivales que encontramos en Deluxe Pacman, tienen un rostro con rasgos de caricatura, que los hace acaso más humanos y entrañables. Aunque no por ello dejarán de perseguirnos e intentar terminar con nuestra partida, claro está.

El desarrollo de Deluxe Pacman, por si hubiera algún lector despistado, es el siguiente: debemos recorrer con nuestro comecocos todo el tablero, comiendo unas pequeñas píldoras o bolas de color claro, y evitando que los fantasmas nos pillen. Si conseguimos engullir todas las bolas, avanzaremos hacia el siguiente nivel.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.