New York City Demo

Minijuegos a tutiplén, en la Gran Manzana.

New York City

¿Todavía no tienes planes para tus próximas vacaciones? Tranquilo, te traemos un billete para una de las ciudades más atractivas del mundo: ¡New York City! Vale, no es más que un "viaje virtual", pero te aseguramos que te divertirás de lo lindo.

Tras otros interesantes destinos, como Sydney o San Francisco, la saga Big City Adventure nos propone un nuevo y emocionante viaje. Esta vez, a la Gran Manzana, a la ciudad que nunca duerme, a New York City. ¿Y qué nos espera al llegar a suelo neoyorquino? ¡Pues nada menos que una inmensa colección de minijuegos de todo tipo (pasatiempos, puzzles, objetos ocultos, mahjong...), con los que la diversión no tendrá límites. Además, si logramos buenas puntuaciones en los distintos retos, desbloquearemos interesantes anécdotas históricas sobre la ciudad, y hermosas postales para coleccionar.

¡Prepárate para pasar horas y horas frente a tu ordenador, mientras te entretienes con decenas de adictivos desafíos! ¡New York City nos ofrece toda la diversión del mejor viaje imaginable, sin tener que salir de casa!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.