Nero Vision Xtra 10.6.108 Demo

Organiza, edita y reproduce vídeos y presentaciones multimedia.

Nero Vision Xtra

Ubicado dentro de su producto estrella, Nero Multimedia Suite, este Nero Vision Xtra que nos ocupa ofrece, en el mismo paquete, tanto un antiguo conocido para los aficionados a la edición de vídeo, el propio Nero Vision, como una herramienta multifunción para el tratamiento de archivos multimedia, Nero MediaHub.

Gracias a este programa, podrás combinar imágenes y vídeo para crear presentaciones multimedia de forma profesional, con una gran calidad y de forma muy sencilla. O catalogar los vídeos que crees a partir de Nero Vision, un gran editor de vídeo.

Especializado en vídeo de Alta Definición (HD), Nero Vision ofrece opciones avanzadas para la creación y edición de vídeos domésticos: edición de varias pistas simultáneamente, efectos especiales, control de fotogramas, diversos efectos a incluir durante la reproducción...

Sin duda, Nero Vision Xtra nos ofrece un paquete de lo más completo para el tratamiento de vídeo e imagen digital, todo bajo una interfaz cómoda e intuitiva, totalmente traducida al español, entre otros idiomas. ¡Pruébalo gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.