Nero Kwik Media 12.5.00300

Administrador multimedia con multitud de funciones.

Nero Kwik Media

Nero Kwik Media es un administrador multimedia todo en uno, que la compañía Nero ofrece totalmente gratis a todos los aficionados al mundo multimedia. Y básicamente, lo que nos permite este Nero Kwik Media es poder realizar todo tipo de operaciones relacionadas con archivos multimedia de una forma cómoda y sencilla, de forma centralizada desde su interfaz gráfica.

Olvídate de necesitar un programa para gestionar los archivos, otro para reproducirlos, otro más para grabarlos a un DVD... Desde Nero Kwik Media podrás hacer todo eso y más: mover archivos a, o desde, tu PC a otros dispositivos móviles; reproducir DVDs (y en HD) o películas en Blu-ray; crear CDs de audio desde colecciones de archivos en MP3, reproducir y cortar música; organizar fotografías, creando catálogos cómodamente, o usándolas para hacer presentaciones multimedia y listas de reproducción; editar imágenes, compartirlas o subir vídeos a Youtube y similares...

Y así podríamos seguir un buen rato, dada la cantidad de utilidades que incluye Nero Kwik Media. Así que lo más sencillo es que lo pongas ya a descargar y lo pruebes por ti mismo, ¡totalmente gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.