Multi Theft Auto: San Andreas 1.5.3

Un gran proyecto para jugar al GTA en multijugador.

Multi Theft Auto: San Andreas

Multi Theft Auto: San Andreas es un proyecto amateur de código abierto, y por lo tanto gratuito, que ofrece un servidor dedicado en exclusiva al juego multijugador de este título, ofreciendo la mejor sincronización hasta ahora vista para un GTA multiplayer.

Y es que en anteriores proyectos de convertir el popular juego Grand Theft Auto a multijugador siempre se encontraban con el mismo problema: la dificultad de encajar las acciones de los demás jugadores con las tuyas de forma correcta, en tiempo real, de forma que la sincronización de todos los jugadores se muestre de forma real, algo indispensable para un juego online multijugador. Pero Multi Theft Auto lo consigue de forma brillante.

Gracias a ello, Multi Theft Auto: San Andreas se permite ofrecer no sólo mapas jugables online, sino otros modos de juego originales e innovadores, con posibilidad de añadir detalles de juego de rol, carrera arcades, juegos de sigilo, y muchas otras posibilidades. No lo dudes más, si quieres seguir disfrutando de Grand Theft Auto: San Andreas, añadiéndole modo multijugador, Multi Theft Auto es la respuesta, ¡no lo dejes escapar!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.