MSN Password Cracker 1.08.01.10

Recupera fácilmente tu contraseña para hotmail o MSN.

MSN Password Cracker

MSN Password Cracker, también llamado "Password Recovery for MSN", es una utilidad que te permite hacer exactamente eso: recuperar tu contraseña para el servicio de mensajería de Microsoft Messenger, y ya de paso, también la de tu cuenta de correo electrónico en Hotmail, sean o no la misma.

Ojo, que a pesar de su nombre, MSN Password Cracker no es un programa para reventar otras cuentas ni "craquear" nada. La única función de MSN Password Cracker es recuperar los datos de tu cuenta de MSN, si por algún motivo las has perdido (olvido, pérdida de datos, borrado de las contrseñas guardadas en tu ordenador, perdiste el papel en el que la apuntabas,etc).

MSN Password Cracker es muy sencillo de usar: sólo necesitas descargarlo y ejecutarlo, y él solito se encargará de buscar en la memoria de tu sistema, o de tu navegador, por la contraseña guardada del MSN, que procederá a desencriptar. Y listo, ya tienes otra vez tu contraseña para el messenger, gracias a MSN Password Cracker.

Además, los autores de MSN Password Cracker nos ofrecen -también de forma gratuita, al igual que el uso del programa-, un servicio de ayuda por si, por el motivo que fuera, MSN Password Cracker no puede encontrar tu contraseña almacenada en tu ordenador (cosa que puede ocurrir por cambios en la ruta de almacenamiento, o limpiezas de registro con programas externos).

Así que, sea de una forma u de otra, a través de MSN Password Cracker podrás recuperar tu contraseña sí o sí. No desesperes si no eres capaz de entrar en tu messenger, ¡y ni se te ocurra hacerte otra cuenta, antes de probar a recuperarla con MSN Password Cracker!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.