Facebook Password Decryptor 6.8

Recupera tu contraseña de Facebook desde cualquier navegador.

Facebook Password Decryptor

Facebook Password Decryptor es una pequeña, y gratuita, herramienta que, tal y como reza su título (en español, "Desencriptador de la contraseña de Facebook"), sirve para recuperar la contraseña de esta red social, almacenada en el navegador, o servicio de mensajería, que suelas utilizar para conectarte a Facebook.

Obviamente, no podrás (ni podrán otros) usar Facebook Password Decryptor para revelar una contraseña que no sea la tuya, ya que el programa sólo funciona con contraseñas ya almacenadas en el sistema. No, su verdadera utilidad es otra: poder cambiarte de navegador, de messenger o, simplemente, poder limpiar tu ordenador sin perder la contraseña de usuario guardada automáticamente en estos sitios.

Así, a través de Facebook Password Decryptor, sea mediante su modo de línea de comandos, o mediante su interfaz visual, podrás recuperar tu contraseña de Facebook de los navegadores Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari y Flock, además de desde otros servicios de comunicación online.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.