MR Gestión 2011 3.1

Programa de gestión modular, especialmente orientado a PyMEs.

MR Gestión 2011

MR Gestión 2011 es un programa de gestión empresarial diseñado especialmente para PyMEs -Pequeñas y Medianas Empresas-, que te permitirá gestionar todos los departamentos de una empresa media de una forma cómoda y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos avanzados de administración para ello.

Así, entre otras muchas utilidades, gracias a los módulos de MR Gestión 2011 podrás: gestionar tus compras mediante la creación de ofertas, preparación de pedidos y control de sus proveedores, conectado con el almacén para la actualización de stock y con control de las facturas de proveedores (módulo Ciclo de Compras); controlar el ciclo de ventas, creación de presupuestos, preparación de pedidos, generar albaranes y tarifas de precios, con el módulo Ciclo de ventas; o mantener actualizado tu almacén con el módulo del mismo nombre, con el que podrás crear catálogos de stocks, enviar mercancías, o generar albaranes, que luego podrán ser asociados a la facturación.

Vamos, que MR Gestión 2011 se muestra como un programa de administración de lo más completo. Si añadimos que se ofrece en español, y completamente gratis, ¡es un programa que no puedes dejar escapar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.