Gestión parroquial 1.2

Realiza toda la gestión del registro de una parroquia, de forma sencilla y cómoda.

Gestión parroquial

El programa Gestión parroquial es una herramienta gratuita para la administración del registro de una parroquia, pensada tanto para profesionales que se encarguen de gestionar todo tipo de sitios, registros parroquiales incluidos, como sobre todo a usuarios menos experimentados que tengan que encargase por sí mismo de la gestión parroquial de su congregación.

Porque Gestión parroquial le permite a cualquier usuario, por pocos conocimientos técnicos o informáticos que tenga, realizar cómoda y sencillamente la tarea de llevar un registro digital de una parroquia. Por ejemplo, Gestión parroquial te permite crear y añadir a la base de datos una ficha para cada persona que asiste a la misma, creando muy fácilmente una ficha por feligrés.

En ella se podrán incluir todos los datos personales, las fechas en las que recibe los sacramentos y las catequesis en las que participará. Gestión parroquial también permite crear plantillas de documentos (como certificados de bautismo, constancias de asistencia, etc.), e incluir en ellas los datos de un feligrés concreto con sólo seleccionar su ficha.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.