Monster World RPG

Juega con el Wonder Boy de Monster World en un juego estilo Zelda.

Monster World RPG

Monster World RPG es un juego de rol inspirado por la serie de juegos y mangas del mismo nombre, quizá más conocidos por el nombre de su protagonista, Wonder Boy. En un entorno prácticamente calcado de clásicos de este género de la época de los 8 y 16 bits, con el Legend of Zelda a la cabeza, Monster World RPG nos propone vivir una gran aventura en el mundo que da nombre a la serie.

El protagonista del juego, Max, vive feliz y contento en su pueblo, Valley of Peace. Que, como bien indica su nombre, es un sitio tranquilo y pacífico... y muy aburrido. Buscando aventuras, Max parte hacia la capital del reino, pero algo extraño ha sucedido y nadie puede entrar en ella. Preocupado por sus amigos que allí residen, nuestro héroe decide que averiguará qué sucede.

Como buen juego de rol, en Monster World RPG podrás evolucionar a tu personaje, además de conseguir nuevos hechizos, poderosos objetos, armas mágicas y demás. Durante el juego, además, podrás añadir hasta 5 nuevos personajes a tu grupo, cada uno con sus propias características. En resumen, un juego de rol de lo más completo, a pesar de su carácter aficionado, y que puedes disfrutar totalmente gratis, ¿qué más se puede pedir?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.