MobileGo Android 4.4.0 Demo

¡Ya puedes gestionar todos tus dispositivos Android desde tu PC!

MobileGo Android

¿Buscas una herramienta con la que puedas administrar todos tus dispositivos Android? Aquí tienes MobileGo Android, una fantástica aplicación de Wondershare, diseñada para trabajar con cualquier dispositivo que lleve el sistema operativo Android, directamente desde la pantalla de tu ordenador.

Gracias a MobileGo Android podrás olvidarte de instalar varias aplicaciones correspondientes a la marca y modelo de tu teléfono o tablet, porque con MobileGo Android podrás gestionar todos con esta única herramienta.

Lo más característico de MobileGo Android es que no sólo podrás hacer copias de seguridad de el contenido almacenado en tus dispositivos Android, sino también compartir archivos multimedia, descargar, instalar o eliminar cualquier aplicación desde el escritorio de tu ordenador.

Por si esto fuera poco, MobileGo Android también nos brinda la posibilidad de mandar mensajes a tus contactos, directamente desde la aplicación en PC,importar o exportar tu lista de contactos, editar la información de cada uno de ellos o combinar contactos duplicados para que no aparezcan dos veces en la agenda.

Como puedes ver, MobileGo Android es una herramienta de lo más completita, con la que sacar el máximo partido a tus dispositivos Android (smartphone o tablet).

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.