Alcatel Android Manager 2.2.1305

Sincronización y personalización de cualquier Alcatel con Android, desde el escritorio.

Alcatel Android Manager

Si tienes un móvil o tablet Alcatel, con sistema operativo Android, tenemos el mejor programa para ti, ¡y es que sólo tienes que ver su nombre! Y es que Alcatel Android Manager es el software oficial gratuito de Alcatel para gestionar desde el escritorio de tu ordenador el contenido de tu aparato Android.

A través de Alcatel Android Manager podrás mover o copiar contactos, melodías, ficheros o cualquier contenido multimedia del smartphone al PC, y viceversa. Sin problemas ni complicaciones, y a máxima velocidad. Además, Alcatel Android Manager te permite personalizar tu móvil con la comodidad de hacerlo desde Windows, y pudiendo ver cómo queda antes de aplicar ningún cambio.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.