Might & Magic Heroes VI Demo

Disfruta antes que nadie de la nueva entrega de Heroes of Might & Magic.

Might & Magic Heroes VI

Might and Magic Heroes 6 o, como todos lo conocemos, Heroes of Might and Magic VI, nos ofrece una nueva y espectacular entrega de esta saga ya clásica dentro del género de estrategia fantástica. Y rellenita de novedades, y no sólo en cuanto a su nombre.

Los sucesos que desencadenan la historia de juego de Might and Magic Heroes 6 tienen lugar en el año 564 ASD (Año del Séptimo Dragón), apenas 400 años antes de los sucesos vistos en Might and Magic Heroes 5. Un legendario General Arcángel, asesinado en la guerra de las razas antiguas, ha sido resucitado. Planea recuperar sus poderes y tomar el control de Ashán... pero subestima el poder de la demasiado humana dinastía Grifo. Es decir, de ti.

Porque en Might and Magic Heroes 6 viviremos la historia de esta dinastía, cuando aún eran duques del Sacro Imperio y aún no se sentaban en el trono del Imperio (como en Heroes 5 y Clash of Heroes). El duque Slava del Grifo es el padre de cinco prometedores hijos. Ellos serán los principales héroes de la campaña de Might and Magic Heroes 6, y por tanto los personajes que podrás elegir, según las tropas que vayas a querer dirigir, al más puro estilo Might and Magic Heroes.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.