Heroes of Might & Magic V Demo

El capítulo más espectacular de la saga Heroes of Might and Magic.

Heroes of Might & Magic V

Desde su primer título, la saga de Heroes of Might and Magic se ha convertido en todo un referente de la estrategia de fantasía por turnos. Pero eso no significa que sus creadores se hayan dormido en los laureles, y nos siguen sorprendiendo con cada nuevo título que sacan. Como en el que nos ocupa, el espectacular Heroes of Might and Magic 5.

Adentrándose en el terreno de las 3 dimensiones, Heroes of Might and Magic 5 ofrece los que seguramente sean los combates más espectaculares de toda la saga. Pero sin descuidar ni un ápice el componente estratégico habitual, ofreciendo unas posibilidades increíbles en cada enfrentamiento. Y, al mismo tiempo, Heroes of Might and Magic 5 incide en los elementos RPG que ya venía ofreciendo, aumentando su presencia en el desarrollo del juego.

¿El resultado? Una gozada. Tanto por las posibilidades de exploración y gestión de ejércitos, a lo largo de cualquiera de las campañas de Heroes of Might and Magic 5; como, simplemente, por la simple observación de sus combates desde dentro, con los unicornios, vampiros, demonios, dragones o elfos luchando a tu lado. Y por si faltara algo, también un modo multijugador impresionante.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.