Windows Live Messenger Password Recovery 1.0.5 Demo

Recupera fácilmente las contraseñas perdidas del MSN.

Windows Live Messenger Password Recovery

Cada vez nos volvemos más cómodos, y cuando se trata de contraseñas, a veces nos podemos llevar alguna sorpresa desagradable. Si sueles confiar en la opción de "Recordar contraseña" de tu programa de mensajería, seguro que alguna vez te ha pasado que cuando necesitas recordarla para insertarla en otro sitio -el ordenador de un amigo, un terminal público, en un ciber...-, ya no te acuerdas de ella...

¿Y entonces qué? Porque en tu ordenador el Messenger la recuerda, sí... pero no te la enseña. Pues tranquilo, porque para poder recuperar esa contraseña fácil y rápidamente está este útil programa, Windows Live Messenger Password Recovery.

Que, como su nombre bien indica, te permitirá recuperar la contraseña de cualquier cuenta de Windows Live Messenger, y también de otros clientes de mensajería relacionados: MSN Messenger, Windows Live Mail, y Windows Messenger. Vamos, que con Windows Live Messenger Password Recovery instalado en tu ordenador, sí que puedes olvidarte de recordar tus claves, ¡sin miedo a no poder recuperarlas!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.