Windows Live Messenger 2012

El mejor concepto del Messenger.

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger te ofrece concepto avanzado del afamado programa de mensajería instantánea Messenger, que te permite, como siempre, mantener innumerables conversaciones al mismo tiempo, manteniendo todas las prestaciones que le han hecho ser uno de los programas más famosos de mensajería instantánea, como la transferencia de archivos, la videoconferencia, etc.

Otras características de Windows Live Messenger que lo hace merecedor de todos los halagos, son: la posibilidad de mantener conversaciones con usuarios de Yahoo! Messenger (incluso con voz), el método de control de las sesiones de chat de los más pequeños de la casa (pudiendo aprobar o rechazar cada contacto nuevo que incorporen a su cuenta), la posibilidad de compartir archivos de la forma más sencilla, enviar avatares, emoticonos, smiles, dibujos hechos por ti mismo, mensajes de texto, etc.

En el apartado estético, Windows Live Messenger pone en tus manos la posibilidad de configurar a tu gusto la apariencia de la interfaz con un amplio set de modelos, así como de establecer el estilo y el color de la letra. Por último, durante el proceso de descarga, tendrás también la opción de descargar y añadir a los recursos del programa, otra serie de prácticos componentes, como Mail, Writer, Galería fotográfica, Movie Maker, Protección infantil o Toolbar (cada uno con una función distinta, pero todos ellos de gran utilidad).

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.